27.4.06

A las buenas!!

Hola!

Bueno, Pues aqui estamos otra vez. Con este ya es el segundo fotolog que tengo; pasando por dos fotolog (deshabilitados por maleducado :S) y otro que se perdio en la oscuridad del ciberespacio.

En esta nueva aventura blogera voy a intentar hablar de mis gustos (raros) sobre musica, cine, libros, comics, y todas esas chorradas que me fascinan.

De vez en cuando tambien subire algun dibujo que vaya haciendo pero voy a intentar no poner demasiadas fotos mias o hablar de temas demasiado personales. No por nada, pero creo que me he cansado de eso, y me bajo del escaparate.

Hace unos dos años empece con mi primer blog, y hace uno lo deje y me pase al fotolog (lo recuerdo por que iba a ser mi cumpleaños). Que realmente me gustaba mucho mas, pero como todo lo bueno se acaba, mi presencia parece que no agradaba a alguien que me denuncio a los censores, y estos actuaron rapidamente.

Asi que nada, me doy la bienvenida a mi mismo y a ver si este es el definitivo.

Pd- Jo, ahora a buscar y agregar gente, con la pereza que me da...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WOOF

YOU ARE SO CUTE

9:56 p. m.  
Blogger Fenecillo said...

Hola wapeton. Es un placer volver a leerte y verte tambien ;-)
Espero que como tu dices esto sea lo definitivo. Si buscas un club de fans evidentemente es mejor sitio el fotolog, aqui somos pocos pero más selectos jejeje. De todas formas yo ya no lo cambio, definitivamente me gusta mas esto.
Tienes una plantilla muy chula, yo estoy planteandome cambiar la mia, como comento la hice digamos a modo de transición pero ahora quiero hacer algo más personal, ya miraré por ahi a ver si veo algo interesante y cuando tenga un rato le meto mano.
Por lo demás por si no lo sabes, pues para estar al dia de cuando la gente actualiza sus blogs tienes los feed (rss y similares) yo uso el servicio de bloglines para estar al dia de ellos, te instalas una extension en firefox que se queda en la esquina del navegador y te informa cuando se actualiza, pero hay muchos lectores de estas cosas.
Bueno ya seguiremos en contacto, ahora en cuanto actualice la plantilla añado tu link
Besos

10:28 p. m.  
Blogger Diego said...

Ya era horaaaa...bieeen...pues yo seguiré en el escaparate y poniendo chorradas,
Uy lo de Comillas...parecía el Marc Ostarcevic..
Besos.

9:59 a. m.  
Blogger joseSTEREO said...

buenas!

he tardado un poco en contestarte pero aqui estoy

el blog es más lento que el flog en cuanto a inmediatez de resultados, pero qué quieres que te diga, que tiene muchas más ventajas

bienvenido

11:24 a. m.  
Blogger Diego said...

Pues comillas muy bien, pero amigo roberto, esto de ser el Marc Ostarcevic de los ninjas es muy peligroso.
Amooo a lauraaa....!!!!
jojojo

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home