6.5.06

Mi cumple!



El pasado miercoles dia 3 fue mi cumpleaños; 24 añazos que tengo (me hago viejo :S).
Y fue el cumpleaños mas raro de mi vida:
12:00'10 - Primer sms de felicitacion (Gracias Pabla, tan puntual como siempre)
06:50 - Suena el despertador.
07:00 - Suena el segundo despertador.
07:20 - Me levanto con el segundo despertador apagado en mis manos.
07:50 - Salgo de casa hacia el trabajo y estoy 5 horas de pie.
13:00 - Salgo dos horan antes del trabajo y veo a mi madre 10 minutos por que me lleva ropa y un bocadillo por que no me da tiempo a ir a casa a comer.
13:45 - Como el bocadillo sentado en un banco de un parque.
14:30 - Se supone que tiene que salir el bus para Madrid.
14:50 - sale el bus para Madrid.
17:10 - Llego a madrid y me voy al metro hasta la otra punta de la ciudad.
18:00 - Deberia estar en una oficina para hacer una entrevista. Sin embargo estoy en el metro.
18:10 - Llamo al timbre de la oficina.
19:20 - Salgo de la entrevista. Y tras un cafecillo bajo hasta la otra punta de madrid para coger otro bus de vuelta a Pucela.
20:30 - Salgo para Valladolid.
22:50 - Llego a Valladolid.
22:53 - Llego a la parada de buses urbanos (faltan 10 minutos apra que llegue)
23:00 - El bus no llega y sin embargo ahora faltan 13 minutos para que llegue!
23:05 - Faltan 10 minutos, 9, 8, 7, y luego desaparece, el autobus fantasma que no llegará nunca.
23:15 - Tres cigarros despues decido ir a buscar un taxi pero no aparece ninguno.
23:30 - Ya queda menos para llegar a casa andando.
12:00 - Llego a casa y veo a mi madre otros 10 minutos y ceno.
12:40 - enciendo el ordenador.
12:45 - apago el ordenador.
06:50 - Suena el primer despertador.

Que cumpleaños mas bueno eh? Bueno por lo menso la entrvista estuvo bien, aunque me preguntarón algunas cosas raras tambien:

- Usas gafas?
- si
-Evidentemente ahora tienes lentillas no?
- ...si
- Entonces nos vienes bien, por que nosotros no sabemos como se ponen
-!


- De que equipo de futbol eres?
- No me gusta el futbol.
- Anda ya, que lo dices por no cagarla, por si yo soy de otro.
- que no, de verdad que me da igual, que no me gusta
Despues de esto los entrevistadores se ponen a discutir sobre si el Valaldolid esta en segunda o segunda B.

- Entrevistador 1- Entonces esta musica te gusta? (al enseñarle una web sobre R&B)
- Si mucho
- Entrevistador 1- Y el soul?
- Si tambien
- Entrevistador 1- Y algun otro cantante mas antiguo?
- Si muchos
- Entrevistador 1- Como cuales?
- Pues no se, muchos (no recuerdo los ejemplos que le puse)
- Entrevistador 1- Te puedo hacer una pregunta un poco rara?
- No... (mas rara?)
- Entrevistador 1- Te dio pena que se muriera Luther Vandros?
- mmm si...
- Entrevistador 1- a mi me dio mucha pena
- Entrevistador 2- Se ha muerto Luther Vandros?
- si
- Entrevistador 1- si
- Entrevistador 2- Bueno, si quereis os dejo hablar de vuestras cosas y vuelvo luego



Total, una entrevista rara como pocas. Pero parece que salio bien, por que el lunes tengo que ir a hacer otra :) alli.


Resumen del cumpleaños:
5 llamadas al movil para felicitarme
13 sms de felicitación
3 via messenger
1 correo de gaydar felicitandome ¬¬
1 regalo (una maquinilla para recortar el pelo pubico, pero que tambien vale para la barba XD )

Todo esto lo tenia que haber escrito hace dos dias, pero no he tenido tiempo.
Si alguien tien uno como el del dibujo de sobra que me lo regale, o sino para el año que viene, que no tengo prisa.

5 Comments:

Blogger joseSTEREO said...

bueno, pues con un poco de retraso te deseo feliz cumpleaños!

Cumpleaños raro? un poco raro sí! pero al fin y al cabo qué es un cumpleaños?

A ti mientras te cojan y mientras te paguen bien, que te pregunten por el vandross ése todo lo que quieras!

9:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues felicidades atrasadisimas :)
De que es el curro? de dibujante?...
De los cumpleaños... vaya! ...algunos merece la pena cumplirlos y disfrutarlos, otros no...
Pero lo mas importante son tu sueños...esos son los que has de siempre cumplir....
¿Por que te cierran todos los fotologs? ¿hay alguien que te odia?
Bueno...encantado de volver a estar en contacto...he añadido este link...
y aunque también he abierto un blog aqui...(para poder escribir en Prote0 por ejemplo) no es que actualice...la verdad...es que no se hacerlo....jajajaja

2:40 p. m.  
Blogger Fenecillo said...

En primer lugar felicidades por que o sabia que fuera tu cumple
En segundo lugar que por ti pasan muy bien los años
En tercero, vaya entrevistas raras que tienes hijo
En cuarto, ni se te ocurra afeitarte el vello pubico

besotes

5:14 p. m.  
Blogger Diego said...

Joder
se me ha pasado por completo tu cumple.
ay hijo, lo que tiene el tener gripe en mayo..que se olvida uno de las cosas importantes
paso de felicitarte ya, que queda como mal...bueno venga...felicidades!!!
y me alegro por lo de madrid, prometo ir a verte..con la troupe..pero a tomar algo..eeeh.
Un besote.

11:41 a. m.  
Blogger ElRobel said...

Josestereo:

Gracias, Pues al final si que me cojieron, no pagan bien, pero al menos tiene buen gusto musical jeje.

Urson:
Pues el curro, si, de dibujante y diseñador grafico. Si, debe de haber alguien que si que me odia, por que se chivan de mi contenido ofensivo :S

Fennec:

En primer lugar: gracias
En segundo lugar: gracias!
En tercer lugar: pozi
En cuarto lugar: No tranquilo. Mis amigos que lo han hecho no me lo recomiendan. Pero recortadito esta mejor, que el pelo es bastante indigesto.

Diegol:

Puedes suplicarme si quieres, pero esto no quedara asi.

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home