21.5.06

Bueno/malo de Madrid

A dos semanas de estar oficialmente en Madrid, un primer resumen es:






































Lo
bueno de Madrid
Lo
malo de Madrid
El metro de madrid vuela!!! El metro de madrid huele!!!
Gente que hace mucho que no veo, o que no he visto nunca con los que quedar! Estas fuera de casa 4 horas y te has pasado la mitad en llegar al sitio
donde has quedado
Osos por todas partes! Mariconasos por todas partes
La Wacom graphire 4 que le han comprado a mi compañero en el curro
es peor que la maravillosa Wacom Intuos que me han comprado a mi.
 
Vivir solo y por ello hacer las cosas cuando a mi me da la gana A consecuancia de vivir solo, duermo poco, muy poco..
Mi trabajo me gusta mucho (por ahora) Mi sueldo
Montones de sitios nuevos por descubrir Montones de sitios raros en los que me arrepentire de haber ido
Mi casa se limpia rapido Mi casa se ensucia rapido

Seguramente estas cosas variarán en muy poco tiempo y algunas cambiaran
de sitio en la lista, pero por ahora estan asi.

5 Comments:

Blogger joseSTEREO said...

bueno, pues haciendo balance creo que gana lo bueno, no?

a ver si vas actualizando ese cuadro según vaya pasando el tiempo... creo que irá ganando el lado positivo

5:39 p. m.  
Blogger Fenecillo said...

A mi Madrid me gusta, pero creo que para vivir no. Soy de los que se van andando al centro, que en mi caso actual esta a apenas media hora a pie, y eso que vivo en un barrio que hasta hace poco era casi el limite de la ciudad, pero en una ciudad asi con las distancias tan enormes eso seria imposible. Pero bueno cuando me traslade estare en un pueblo a 15 km asi que tambien me tendra que cambiar ese chip andarin jejeje
Besos y suerte

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nosotros andamos ahora en ello. Hemos terminado la mudanza, pero queda poner todo en orden.
Desde Barcelona, nuestros mejores deseos para tu nueva vida en Madrid.
Abrazos de los ositos :)))

8:48 a. m.  
Blogger Diego said...

jojojojojo.
lo bueno de madrid, que estás por allí, igual que lo malo de madrid.

10:35 a. m.  
Blogger Moklán said...

Ay que grande es mi niño...
Jajajaja. Es lo que tiene vivir en ciudades grandes, lo bueno de Madrid es que no tienes que subir las cuestas de lisboa, aunque yo ya me las subo del tirón.
Suerte y nos vemos dentro de poco!!!

6:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home