20.6.06

A mes y medio de estar en Madrid












































Lo bueno de Madrid
Bueno? Malo?
Lo malo de Madrid
Sigo viviendo muy bien solo fumo mas, bebo mas cafe, duermo menos mi casa sigue medio en obras
Dibujo, leo y escucho mucha musica No tengo tele Incremento de gastos en material de ocio
Tengo muuuchas cosas que ver En plena voragine de gastos he decidido que necesito un portatil Duplicación de mi factura de movil
Nuevas tiendas de comics! Se han triplicado las visitas de mi perfil del bear.. Las maquinas de gotelé siguen ocupando mi "salon"
Mensajes de buenos dias! Mis amigos vienen de visita; pero por que es el orgullo, no por que este aqui ¬¬
Cuanto antes salgo de casa mas tarde llego al trabajo, el metro es genial... ¬¬
El curro sigue estando bastante bien, sobretodo cuando no estan los jefes
Desde que estoy aqui solo he hablado con una persona de mi edad
El sueldo podria mejorar..
No pierdo demasiado tiempo en internet Me he dado cuenta de nuevo que tengo que mejorar mi ingles al intentar hablar con una japonesa, una francesa y una americana
echo de menos tener internet en casa
En madrid hay gente maja Repetidos comentarios sobre Fachadolid y las chicas Tintin Como mal, por que no tengo suficiente dinero para comer bien y/o soy demasiado vago para hacerme comidas "de verdad"
Mi madre me da besos Todo el mundo me pregunta que que tal me va La cortina de mi ducha no llega al suelo y se sale el agua. Sobretodo si hay dos personas dentro

5 Comments:

Blogger joseSTEREO said...

"Sigo viviendo muy bien solo" EN CUANTO TE HACES ESTAS COMO DIOS

"fumo mas, bebo mas cafe, duermo menos" COINCIDO EN LO SEGUNDO Y LO TERCERO

"mi casa sigue medio en obras" LA MIA ESTA SIN TERMINAR

"Dibujo, leo y escucho mucha musica" SOBRE TODO LO TERCERO, LO PRIMERO NO LO HAGO Y LO SEGUNDO NO CUENTA SI NO ES VOLUNTARIO

"No tengo tele" TENGO 50 CANALES, SI QUIERES TE PASO ALGUNO

"Incremento de gastos en material de ocio" ES LO QUE TIENE LAS GRANDES CIUDADES

"Tengo muuuchas cosas que ver" ESO ME PASÓ A MÍ. SIEMPRE ME PERDÍA PERO ME LO PASABA GENIAL

"En plena voragine de gastos he decidido que necesito un portatil" YA TENGO

"Duplicación de mi factura de movil" AL PRINCIPIO TENIA TARJETA Y ME GASTÉ 60 EUROS EN 5 DÍAS

"Nuevas tiendas de comics!" AFORTUNADAMENTE NO TENGO ESE VICIO

"Se han triplicado las visitas de mi perfil del bear.." AH, PERO TIENES?

"Las maquinas de gotelé siguen ocupando mi "salon"" AFORTUNADAMENTE ESO NO ME PASA


Mensajes de buenos dias!
"Mis amigos vienen de visita; pero por que es el orgullo, no por que este aqui ¬¬" ESO NOS PASA A TODOS, ESPERO QUE TE FRIEGUEN LOS APAÑOS DE COCINA Y NO TE LOS DEJEN TIRADOS COMO ME LOS DEJABAN A MI

"Cuanto antes salgo de casa mas tarde llego al trabajo, el metro es genial... ¬¬" ESO SE LLAMA LEY DE MURPHY

"El curro sigue estando bastante bien, sobretodo cuando no estan los jefes" ESO NOS PASA A TODOS, JEJE

"Desde que estoy aqui solo he hablado con una persona de mi edad" NORMAL, ESO NOS HA PASADO A TODOS

"El sueldo podria mejorar.." ESO NOS PASA A TODOS

"No pierdo demasiado tiempo en internet" QUE SUERTE

"Me he dado cuenta de nuevo que tengo que mejorar mi ingles al intentar hablar con una japonesa, una francesa y una americana" ESO TB NOS PASA A TODOS

"echo de menos tener internet en casa" ESO TB NOS PASA A TODOS: SE LLAMA MONO


"En madrid hay gente maja" POS CLARO

"Repetidos comentarios sobre Fachadolid y las chicas Tintin" LO DE LAS TIPAS ESAS TIENE MÉRITO

"Como mal, por que no tengo suficiente dinero para comer bien y/o soy demasiado vago para hacerme comidas "de verdad"" SIMONE ORTEGA, EL LIBRO DE RECETAS DE SIMONE ORTEGA...


"Mi madre me da besos" TOPICO

"Todo el mundo me pregunta que que tal me va" TOPICO

"La cortina de mi ducha no llega al suelo y se sale el agua. Sobretodo si hay dos personas dentro" ESO LO TIENES QUE CONTAR

PARA QUE LUEGO TE QUEJES DE QUE NO LEEN TUS POSTS!

1:52 p. m.  
Blogger Fenecillo said...

Pensaba que estabas loco y habias escrito un post vacio, pero veo que simplemente esta descuadrado (al menos al verlo en firefox, no se en explorer)
Me alegro de volver a leerte
Besos

6:18 p. m.  
Blogger Fenecillo said...

Lo de la cortina de la ducha y salirse el aguan con dos personas dentro... ¿es malo?
me parece superfatal que hagais ese tipo de comentarios en los blog habiendo personas morbosas como yo que los leen
:-P

10:09 a. m.  
Blogger Diego said...

2 en la ducha...
Bueno, por lo menos ya no nos conocen por lo de Conchita Velasco.
Un besito.
Nos vemos en San Juan.
(a ver si este año vuelves a salir en el periódico).

11:14 a. m.  
Blogger Alberto H. said...

Joder tío has descrito mi vida también en tu cuadro jajajaja

10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home