27.6.06

Pues hoy actualizo un poco por hacerlo, por que no tengo nada demasiado interesante que contar; Esperando con ansia varias cosas:

-Concierto de Buika y ojos de Brujo este miercoles en chueca, mi musica favorita con poco espacio y tiempo de diferencia.
-Volver a ver a mi adorado Moklan despues de unos meses, a su vuelta de las tierras portuguesas. (Casi viene a verme a mí antes que a su madre :O)
-Mi primer orgullo en madrid, con la visita de Paula y moklan, (A ver como les hago hueco entre las maquinas del gotelé).


Y como curiosidad, esta noticia que pasaba en forma de publicidad por la web de la empresa en la que curro:

Curiosidad o no, la gran mayoria que conozco cumplimos esa norma

3 Comments:

Blogger joseSTEREO said...

inosente que te has tragao lo del metro!

desde cuando Sevilla tiene relevancia a nivel nacional?

disfruta de tu primer junio en madrid con todo lo que eso conlleva

y te lo digo con mucha envidia, portugal incluido!

1:46 p. m.  
Blogger Fenecillo said...

¿cual es la noticia? o es que no me he enterado al leerlo...

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te ve que disfrutaste mucho de los conciertos cuando hablé contigo después.. Te digo lo mismo que el tonto'l'culo de Jose (x_DDDD).. Disfruta de ese Junio, para lo bueno y para lo malo!!

Y a ver si me pones en tu lista de fotolog's, que me lo promestiste y mi libro de visitas está siempre muy vacío.. Y con el currele que me doy para actualizar :_(

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home