25.7.06

Una gran semana


Esta que ha pasado ha sido sin duda una gran semana:
- Bolera (y gané!!!).
- SnowBoard (y me ahostié!!!).
- Visita de Pabla e Ivan (y me emborrache!!!).
- Pelis, comics y ganas de dibujar.
- Mucha mas gente nueva conocida.
- Visitar el media markt :p.
- Por fin pintarán mi casa.
- Jefes de vacaciones.
- Estado de anarquia en mi hogar.
- Sonrrisa permanente.
- Cada dia que te veo me gustas mas.

Pero no todo podia ser bueno:
- Dolor de piernas, brazos y nalgas.
- Tengo que ir comprar una lavadora.
- Alguna peli mala, malisima!.
- Escuchar llamadas perdidas de "La Austriaca loca" en intervalos de tres minutos durante tres dias.
- Pasar de hacer turismo, por quedarnos diciendo sandeces en el sofa-cama.
- Deberia hablar mas.
- Deberia fumar menos.
- Deberia ser mas puntual.
- Una lentilla rebelde que se escapa del estuche y otra que se confunde metiendose en el de otra persona (El alcohol no tuvo nada que ver).
- La cerradura del portal se pone graciosa a las 4 y media de la mañana.
- Horas en metro rumbo al sur.
- Quiero que llegue el viernes.


Pd1- El dibujo es de una peli que vi el otro dia de los hermanos (bueno, ahora uno es hermana) Wachowski, Bound o Lazos ardientes (en español siempre es todo mas cutre); y la recomiendo. El dibujo no es gran cosa pero lo hice varias horas depues de la hora en la que me deberia acostar. mas grande aqui.
Pd2- No conseguiras que diga "60" :P

6 Comments:

Blogger Alberto H. said...

Tu te emborrachaste? Pero si estabas de lo mas normal! (conversaciones de reencarnaciones a parte) Si hablas, y encima bien, mantienes conversaciones y caminas recto no es emborracharse hombre (remito a Ana y a mi como ejemplo de borrachera jajaja)

11:21 a. m.  
Blogger Zarzaparrilla said...

Jjaja, menudos amigos que tengo... putos borrachos xDD. En cuanto a lo de que ganaste a la bolera... pura suerte de principiante.
Lo del snowboard estuvo bien ¿eh? Yo tengo ya ganas de repetir, que encima me sale "by the face". Y en cuanto a lo del metro... en fin me siento culpable jajaja, pero bueno ya me tocará a mi... ya.

P.D. Cuando te vea me tienes que decir cuanto es cincuenta y cinco más cinco, que no se te olvide... ejem...

11:58 a. m.  
Blogger Alberto H. said...

Añado otro comentario: mejor que el metro hasta el sur te recomiendo ir hasta princpipe pio y ahi coger el bus, llegas antes y es mas comodo

12:27 p. m.  
Blogger ElRobel said...

Echro: Hombre el viernes igual no, aunque mas contento que de costumbre si q estaba, pero el sabado por que no me viste, cambiaria tu opinion sobre si me emborrache este fin de semana.

Zarzaparrilla: Si gane a la bolera, es por que he nacido para eso :P Ademas casi te duplique en la puntuación. Con una victoria mas mediocre hacen peliculas en EEUU.
Lo del Snow lo repetimos cuando quieras, que siempre alegra volver al curro el dia que libras.
Pd- Eso te lo digo ahora 60.

Echro (otra vez): Me aburre casi mas el bus que el metro, pero algun dia lo probaré.

2:53 p. m.  
Blogger Diego said...

Jojojo...me alegro, yo creo que por fin estoy madurando y me atormento menos por chorradas, ha sido una gran semana, he alcanzado el zen, y el lunes a currar, y el viernes a la Irispay.
Cabronaso, cómo mola el dibujo y la combinacion cromatica de tu blog!

11:59 a. m.  
Blogger Zarzaparrilla said...

Actualiza capulloooooooooooo. Voy para tu casa ahora mismo... como encima TAMBIÉN (ojo que digo también con mayúsculas) llegues tarde teniendo que andar apenas unos metros... te matoooooooooooooooo.

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home