16.8.06

Post-Vacacional



-Pues eso, acabadas las vacaciones (cortas, como siempre, pero intensas) de vuelta a la rutina.
-Mis vacaciones han sido tal que asi mas o menos por orden:
-Recoger a Ivas que volvía de su flamante viaje Por Croacia (este si que se lo monta bien), con su flamante Austiaco.
-La mesa puesta del curro y corriendo a Valladolid, que nos esperaban:
-LAS FIESTAS DEL PUEBLO!!!
-Volver a ver a Diegol (cuando quieras vas a por la mochila, malqueda :p)
-Volver a ver a los aldeanos
-Salchichonio vuelve al pueblo y mas fiestero-demacrado que nunca (e incumpliendo la tradición no nos pegamos al despedirnos)
-Borracherón tal que me tuve que ir a dormirla (por culpa de la excitación de la vispera).
-Mi pueblo no tiene reina y damas como los demas, tiene 3 reinas (bueno, alguna mas).
-Encierros y mas encierros.
-Fumadón!.
-Un guardia civil se fuga de la piscina tras convencernos para ir a tomar unas cañas.
-Toda mi familia me vuelve a ver borracho al llegar a casa a las 3 de la tarde (cuando suponía que no me iban a ver por que deberian estar comiendo).
-Encierros nocturnos!!!.
-Gogos en el miko del futen!!.
-Mas y mas borracheras.
-Una orda de crios pegan a la niña-langosta!!!.
-Nuestro acento se ruraliza de manera alarmante y generalizada (de esto ya me he recuperado, ahora a retomar el ejque y el mazo!!).
-Me hago viejo, no he sobrevivido a las 8 de la mañana casi ningún dia (con lo que yo he sido!)
-Hasta los guevos de los comentarios mas delgado/mas gordo, mas rapado/menos rapado, mas calvo/menos calvo, mas barba/menos barba, etc.
-Volver a dolerme la cara de reirme.
-Se hecho de menos a Mon y a la Roci.
-Fin de fiestas (por fin!).
-Vuelta a Pucela a ver a Mon y a sacarla un poco a que se aireé (lo que la quiero yo a la Moncha!).
-Viernes alternando amigos, Cañitas con unos, cahis (minis :p) con otros, birras, con otra, jeinekens son La piriodista, y litros de cerveza con Migueu, resultado, todos en casita tan tranquilos y yo to pedo.
-Necesito una clinica desintoxicación (Paso de las de Whitney o Carmina).
-Sabado de relax.
-Domingo de Vuelta a Madrid, con ganas por verte.
-Soy impuntual por naturaleza, lo se, lo sabes, lo saben. Debe ser algo hormonal.
-El paraiso esta en Caceres!!!
-Pero esta lleno de gente y el agua esta fria :S
-Volver a no dormir contigo :p (Y no penseis mal, solo lo justo).
-Nunca pense que me gustaras ninguna canción de la oreja de Vangogh.
-Mi piel vuelve a tener ese tono rojo pasión que me caracteriza cada verano.
-Lunes de vuelta al curro, Y la misma bronca por cuarta vez.
-Me debes un masaje.

El dibujo es una recreación del entorno de mis dos ultimos dias de vacaciones, y como siempre si lo quereis ver mas grande tal que aqui

3 Comments:

Blogger Zarzaparrilla said...

Jo yo quiero aprender a dibujar, que injusticia. En cuanto al masaje... puede que piense en dártelo cuando me digas a la cara el número ya no 60, sino 66 tres veces seguidas. Entonces, puede que me piense si te doy el masaje o no... con lo que me duele a mi la ciática.. ejem...

Bueno, que yo tb me lo pasé mu bien en Madrigal, que te voy a contar si llevo muchos años tirando hacia esas tierras en verano, aunque insisto, en mayo cuando empieza el calor, es el paraiso de verdad, no hay nadie nadie nadie... la leche. Ya iremos y lo tendremos pa nosotros solicos... y en cuanto a eso de "lo justo"... wuahahaha, ya cambiarás de opinión, maldito, que me pillaste en horas bajas y alérgico perdido.

11:07 p. m.  
Blogger joseSTEREO said...

vamos, no te quejes, tu vida de verano no es precisamente relajante

actualizo mucho según la temporada. Aviso que ahora estaré algunos días sin hacerlo, jajajaja

11:05 a. m.  
Blogger Diego said...

eso eso, que tenemos que hablar un poco y explicarte mil cosas.
y mi mochila.
ay, que no te vimos en el pueblo estos dias...
un besito.

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home