11.10.06

A los 5 meses






















































































































Lo bueno de Madrid
Bueno? Malo?
Lo malo de Madrid
ya no vivo solo, pero sigo viviendo muy bien (y a 12 minutos andando del curro) fumo mas o menos igual, bebo mas cafe, duermo mas o menos lo mismo (que es poco) pero bebo menos alcohol añoro Lavapies
Dibujo poco, leo algo mas y casi no escucho mucha musica, (me ahorro veinte minutos de metro de ida y otro 20 de vuelta) Ahora tengo dos teles enormes, una en el salón y otra en mi habitacion Incremento de gastos en material de ocio
Me he traido el coche para madrid la gente conduce mal (yo tb) posibilidades de perderme y/o equivocarme de dirección o calle del 90%
mi sueldo aumenta lentamente deberia aumentar mucho mas gastos, gastos, gastos
parece que mis amigos de valladolid y mi amorsote se llevan bien Mis amigos siguen viniendo de visita; pero casi siempre por que sale un avion desde barajas, no por que este aqui ¬¬
Las visitas a la familia son menos frecuentes y se mehacen mas cortas
El curro sigue estando bastante bien, aunque no se si tardare mucho en buscar otro
tengo mucho mas curro que antes
hago muchas mas horas extra impagadas, que me hacen sentir como un estupido. Y en ocasiones hasta culpable por intentar tener vida privada
estoy sano!! tos cronica he pasado mi primer catarro madrileño
Tortitas!! he adelgazado y me quedan grandes los pantalones hace semanas que no como pescado
Tengo internet en casa, que me quita casi todo el tiempo libre que tengo. conversaciones frikis me rodean.
tres viajes al media mark por un dvd que aun no tengo (Yo no soy tonto!!)
Mi madre me sigue dando besos La gente me sigue preguntando que que tal me va los amigos/la familia no me llaman ya casi nunca :S
3 meses ya... y lo que queda serpientes en el avión!!

3 Comments:

Blogger Alberto H. said...

Lo mejor: Yo

Bueno? Malo?: Las bragas

Lo malo: La guarra la Susi

4:42 p. m.  
Blogger Diego said...

te echo de menos, y a mi mochila

5:51 p. m.  
Blogger Diego said...

mi mochila!!! Parezco uno de al-qaeda. (chiste bestia)

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home